Liga MX

AMÉRICA: Crack internacional que rechazó a las Águilas, nuevo fichaje del Barcelona

Las Águilas del América sufrieron del rechazo de Luuk de Jong hace unos años, cuando el actual futbolista del Sevilla todavía jugaba en el PSV de la Eredivisie

El América es el equipo más ganador de México
El América es el equipo más ganador de MéxicoFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América sufrieron del rechazo de Luuk de Jong hace unos años, cuando el actual futbolista del Sevilla todavía jugaba en el PSV de la Eredivisie. 

Ahora, el atacante neerlandés podría fichar por el Barcelona, en el último día del periodo de transferencias del futbol europeo y la inminente salida de Antoine Griezmann. 

De acuerdo con reportes del periodista Fabrizio Romano, el club blaugrana estaría buscando fichar a Luuk de Jong antes de la media noche de este martes. 

En caso de que se concrete, De Jong vestiría los colores del Barcelona esta misma temporada, apenas dos años después de haber rechazado al América de la Liga MX. 

REAL MADRID FIRMA A CAMAVINGA

El Real Madrid fichó a una de las grandes promesas del futbol francés, pero no se trata de Kylian Mbappé, sino de Eduardo Camavinga, un mediocampista de 18 años, por un contrato de seis años con el club español a horas de cerrarse el mercado de transferencias de Europa.

El Real Madrid no dio a conocer el monto de la compra en su comunicado, al solamente confirmar que alcanzó un acuerdo con el club francés Rennes.

RMP