Futbol internacional

BARCELONA: Estrella del equipo, con los días contados; se va a la Juventus con "CR7"

La reconstrucción en el Barcelona sigue llegando y ahora el equipo haría un intercambio con la Juventus, pero dejaría ir a una de sus máximas figuras

Futbolistas del Barcelona celebran un gol de esta temporada en LaLiga.
Futbolistas del Barcelona celebran un gol de esta temporada en LaLiga.Foto: AP
Por:

La reconstrucción en el Barcelona sigue llegando y ahora el equipo haría un intercambio con la Juventus, pero dejaría ir a una de sus máximas figuras. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el delantero francés Antoine Griezmann serviría como moneda de cambio y llegaría a la Juventus con Cristiano Ronaldo para que el Barcelona reciba a Paulo Dybala. 

Griezmann llegó al Barcelona con cartel de crack, tras su brillante paso por el Atlético de Madrid, aunque éste no ha rendido del todo y la afición no está tan contenta con su desempeño. 

Sumado a eso, la llegada de Dybala sería una de las peticiones de Lionel Messi, ambos argentinos y con el objetivo de que la "Pulga" se quede en el equipo. 

Aunque no se ha hecho oficial, se rumorea que este fichaje junto con el del "Kun" Agüero, serian peticiones de Messi y sólo así accedería a quedarse con el Barcelona. 

BARCELONA NO PIERDE LA FE EN LALIGA

El Barcelona todavía tiene posibilidades de coronarse en LaLiga de España, pero todo dependerá del partido de este lunes ante el Huesca, que en caso de ganar, los acercaría a la cima. 

Hasta el momento el Atlético de Madrid lidera la clasificación, con 46 unidades, aunque si el Barcelona gana se acercarían a cuatro puntos de la cima. 

rmp