Liga MX

AMÉRICA: Barcelona le roba a las Águilas a este crack

Las Águilas del América soñaron con contratar a Luuk De Jong hace unos torneos, pero nunca se concretó el fichaje; ahora el Barcelona lo podría firmar

El América es uno de los equipos más importantes de México
El América es uno de los equipos más importantes de MéxicoFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América soñaron con contratar a Luuk De Jong hace unos torneos, pero nunca se concretó el fichaje. Ahora, el Barcelona se podría hacer de los servicios del neerlandés. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, Luuk De Jong podría llegar al Barcelona para reforzar a los blaugranas esta misma temporada en LaLiga de España. 

De Jong tuvo ofertas del América hace algunos torneos e incluso Miguel Herrera confesó en su momento que era muy viable, pues ni la carta del jugador ni sus honorarios eran tan elevados. 

Ahora, el Barcelona lo podría fichar para cubrir la baja del "Kun" Agüero, quien se perderá unas semanas por una lesión que lo aleja del terreno de juego. 

De Jong tuvo más ofertas de la Liga MX

En su momento, incluso se rumoreó con la llegada de Luuk De Jong a los Rayados de Monterrey, otro de los clubes con mayor poderío económico de la Liga MX. 

Al final, el neerlandés prefirió quedarse en Europa y firmó por el Sevilla de España, donde ya tendría los días contados. 

rmp