Sábado 16.01.2021 - 11:44

Monterrey acepta interés por fichar a Luuk de Jong

Monterrey acepta interés por fichar a Luuk de Jong
Por:

Duilio Davino, presidente del Monterrey, aceptó que el holandés Luuk de Jong, delantero del PSV Eindhoven, es un jugador que les interesa incorporar a la plantilla de Rayados.

"Es un jugador que interesa, cualquier equipo de nuestra liga lo quisiera tener. Es el campeón goleador de Holanda, pero seguramente tendrá varias opciones y él decidirá", expresó el directivo de la Pandilla en entrevista en el programa Superestadio de TDN.

Sin embargo, el exfutbolista del América no quiso decir si el conjunto regiomontano ya hizo una oferta formal por el atacante, quien es compañero de Hirving Lozano.

2018/2019 (2/2) #eendrachtmaaktmacht pic.twitter.com/IDUbK1upVG

— Luuk de Jong (@LuukdeJong9) 12 de junio de 2019

"No puedo dar mucho avance, el mercado en Europa apenas está arrancando, así que hay que tener un poquito de paciencia", indicó el exjugador originario de León, Guanajuato.

Por otra parte, Davino Rodríguez aseveró que no han recibido ofertas por Rodolfo Pizarro ni por Jesús Gallardo, ya que el único club que se les ha acercado es Boca Juniors, que está interesado en el argentino Maxi Meza.

"No tenemos ninguna información, la verdad es que hay muchos rumores en medios, en redes, es difícil decir esto sí y esto no. Hasta el momento el único equipo que preguntó por un jugador nuestro es Boca por Maxi Meza, es el único", remató el mandamás de la Pandilla.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-entrevista-peralta-refuero-mercado-de-piernas-draft-la-llegada-de-oribe-a-chivas-no-fue-una-decision-facil-higuera-jose-luis-ceo-rebano-943293/

EVG