Tiraba rostro

El Burro Van Rankin ¿era más guapo que Luis Miguel de joven? este VIDEO lo demuestra

Se viralizaron imágenes de El Burro Van Rankin cuando era joven y hasta se ha asegurado que era más guapo que Luis Miguel; “jalaba viejas”, dijo el conductor sobre su belleza

El Burro Van Rankin era más guapo que Luis Miguel de joven y este VIDEO lo demuestra
El Burro Van Rankin era más guapo que Luis Miguel de joven y este VIDEO lo demuestraEspecial
Por:

Es bien sabido que Jorge “El Burro” Van Rankin fue durante su juventud uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel, e incluso parte de esa entrañable relación fue plasmada en “Luis Miguel: la serie”.

No obstante, lo que muy pocas personas conocen es que El Burro Van Rankin, al igual que Luismi, era todo un galán y estaba bien guapo.

"Yo era el padrotón", ha asegurado El Burro Van Rankin en entrevistas respecto a cuando era joven y amigo de Luis Miguel; el conductor incluso ha afirmado que era él quien se "ligaba" a las mujeres.

"Yo era el rey Pelé, me buscaba Federico de la Madrid, Miguel Alemán, Luis Miguel, porque era el güey cagado, desmadroso, a las viejas las hacia cagar de risa, jalaba viejas", le dijo El Burro a Yordi Rosado.

Con motivo de las declaraciones de El Burro Van Rankin se viralizó en redes sociales una recopilación de imágenes de la juventud del famoso. Míralas y juzga tú mismo si el conductor realmente era más guapo que Luis Miguel.

rc