Fuertes declaraciones

El Burro Van Rankin afirma que se ligó a Andrea Legarreta ¿Qué dice Erik Rubín?

El Burro Van Rankin afirmó que se ligó a Andrea Legarreta usando una sola frase; ocurrió en un antro: "en dos segundos ya estaba bailando conmigo", aseguró

El Burro Van Rankin afirma que se ligó a Andrea Legarreta
El Burro Van Rankin afirma que se ligó a Andrea LegarretaEspecial
Por:

Jorge “El Burro” Van Ranking aseguró que tiene una estrategia de seducción infalible, con la cual incluso se ligó a Andrea Legarreta… ¿Qué dice Erik Rubín, esposo de la conductora y padre de sus hijas, al respecto?

Fue en la emisión más reciente de “Miembros al Aire” que El Burro Van Ranking reveló que se ligó a Andrea Legarreta con una gran facilidad, que incluso sólo tuvo que usar una frase, la cual considera como su arma infalible de seducción.

No obstante, sus compañeros del programa señalaron que su “frase infalible” le falló con Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez.

“Luces exquisita” es la frase poderosa con la que El Burro Van Ranking liga, sin embargo, cuando quiso emplearla con Alessandra Rosaldo, el conductor estaba “ahogado” de borracho y no le funcionó.

Así se ligó El Burro Van Rankin a Andrea Legarreta

Luego de que le recordaron su fracaso con Alessandra Rosaldo, El Burro Van Rankin aseguró que su frase “luces exquisita” sí le sirvió para conquistar a Andrea Legarreta.

“A la Legarreta también me la ligué en un antro. No conocía a mi querido Erik (Rubín) y yo le llegué, en dos segundos ya estaba bailando conmigo la pin*** Legarreta”, aseguró el conductor.