"Ni es ella", dicen

Andrea Legarreta es criticada por "pasarse de Photoshop" en portada de revista

Andrea Legarreta estelariza la portada de julio de la revista "Vanidades"; fans la critican por "abusar del Photoshop" y los retoques de la imagen

Andrea Legarreta es criticada por "pasarse de Photoshop" en portada de revista
Andrea Legarreta es criticada por "pasarse de Photoshop" en portada de revistaEspecial
Por:

Andrea Legarreta cumplió recientemente 50 años y, para festejarla, la revista “Vanidades” la presumió como su portada de julio, en la cual se celebra el medio siglo de vida de la conductora. No obstante, los fans la criticaron, diciendo que “se le pasó el Photoshop”.

En la portada, “Vanidades” destaca a Andrea Legarreta como “Fabulosa a los 50”. Y al compartirla, la conductora señaló:

“Gracias a gente como ustedes, las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista!!”, dijo.

“Consíganla y me dicen que les parece la plática íntima que tuvimos Cynthia (directora de la publicación) y yo, acerca de cumplir 50 y todas esas cosas que sentimos las mujeres y lo que pasa por nuestra cabeza, emociones, anhelos, sueños y mucho más!! Disfrútenla mucho amores!!”, agregó.

No obstante, los internautas, lejos de celebrar a Andrea Legarreta, la atacaron por el exceso de retoques que tuvo la foto, al grado que la famosa desactivó los comentarios.

“Así o más Photoshop”, “Ni se parece”, “No se parece. Tampoco abusen del retoque”, “Si la idea es celebrar y respetar la madurez de una mujer de 50, entonces respeten su apariencia y no usen filtro o Photoshop como desquiciados, no inventen”, fueron algunos de los comentarios en el Instagram de la revista.