Impacta a sus fans

Andrea Legarreta presume elegantes vestidos de diseñador y enamora las redes

Andrea Legarreta se volvió tendencia al modelar en su Instagram un par de vestidos de diseñador; "El evento especial más grande es hoy, aquí y ahora", dijo

Andrea Legarreta
Andrea LegarretaEspecial
Por:

Andrea Legarreta siempre da de qué hablar, ya sea por su participación en el programa “Hoy” o por las postales que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión, la popular conductora enamoró a sus fans al presumir sus espectaculares vestidos de diseñador.

Fue en su Instagram el lugar donde Andrea Legarreta compartió un par de fotos en los que aparece modelando dos vestidos largos pero frescos, los cuales son obra de prestigiados diseñadores.

El primero, amarillo con estampado botánico y animal print, es obra de David Salomón, y originalmente fue planeado para una entrega de premios que se canceló a causa de la pandemia.

“Hoy por la mañana encontré la bolsa en dónde estaba colgado y pensé que no debemos esperar a que llegue una entrega de premios o un evento 'especial' ... El evento especial más grande es HOY, AQUÍ Y AHORA! Estar vivos y vivir nuestra existencia con toda intensidad y agradecimiento día a día...”, escribió Andrea Legarreta junto a la imagen en la que modela el revelador vestido.

El segundo, blanco con estampado floral azul, es una obra del estudio BCBGMAXAZRIA, y la prenda con la cual la conductora asistió al foro de “Hoy”.