Familia muégano

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina unen sus voces en "Spirit: el indomable"

Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina hacen el doblaje al español de "Spirit: el indomable"; la película ya está en cines

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas  Mía y Nina unen sus voces en "Spirit: el indomable"
Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina unen sus voces en "Spirit: el indomable"Especial
Por:

No cabe duda de que Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Nina y Mía Rubín siempre hacen todo juntos: desde ir de vacaciones hasta salir de compras; y ahora la familia inseparable se une más en la película “Spirit: el indomable”, en la cual hacen el doblaje al español.

“Spirit: El indomable” es la nueva película animada de Dreamworks y la segunda en pertenecer a la franquicia iniciada en 2002 por “Spirit: el corcel indomable”. El filme ya está en cartelera de cines y te decimos qué papel interpreta cada quien:

Mía Rubín: Lucky Prescott

Se trata de una joven rebelde que, después de haber vivido alejada de su papá, regresa al pueblo donde nació; ahí intentará domar a Spirit y conocerá más a fondo su pasado.

Erik Rubín: Jim Prescott

Es un hombre que al morir su esposa se creyó incapaz de criar a su hija; por ello decidió que su padre y hermana educaran a Lucky.

Nina Rubín: Abigail Stone

Abigail Stone es una de las nuevas amigas más cercanas y leales de Lucky; juntas intentarán domar a Spirit.

Andrea Legarreta: Cora Prescott

La matriarca del clan Rubín da vida a la tía incondicional de Lucky, quien toda su vida se adedicado a cuidar y crían a la joven.