Agradece mensajes de fans

Andrea Legarreta festeja su cumpleaños 50 en "Hoy" y con sorpresa de Erik Rubín

Andrea Legarreta celebró su cumpleaños 50 en el foro del programa "Hoy"; su esposo Erik Rubín llegó de sorpresa para felicitarla

Andrea Legarreta festejó en grande su cumpleaños 50
Andrea Legarreta festejó en grande su cumpleaños 50Foto: Especial
Por:

Andrea Legarreta celebró en grande su cumpleaños 50 este 12 de julio acompañada de sus compañeros en el programa de “Hoy” y junto a su esposo el cantante Erik Rubín.

El foro del programa “Hoy” estaba lleno de globos rosas y un cartel en el que se podía leer la frase “Felicidades” acompañado de una fotografía de la actriz y conductora.

Frente al público del matutino, Andrea Legarreta agradeció a la audiencia por sus mensajes de cariño y también a sus compañeros a quien considera su segunda familia, además de que se dirigió a Galilea Montijo para decir que la ha acompañado en momentos importantes de su vida.

Erik Rubín llega de sorpresa para felicitar a Andrea Legarreta

Después de los agradecimientos de Andrea Legarreta comenzó la sección del juego “El Manotazo”, en el cual participaba la actriz, sin embargo, Galilea Montijo anunció que Andrea iba a jugar con un invitado especial y se trató de Erik Rubín.

El cantante llegó al foro a dedicarle mensajes de amor a su esposa y después participaron en el juego en el que respondieron preguntas personales sobre las cosas que les gustan uno del otro o cual es su día perfecto en familia.

Además Andrea Legarreta publicó un mensaje en Instagram para agradecer por sus 50 años de vida.