También tuvo un romance con Thalía

Erik Rubín y Salma Hayek tuvieron un amorío de una noche, ¿qué dice Andrea Legarreta?

El actor y cantante asegura “Salma es increíble, la quiero, la adoro"; "fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco", agrega

er
erEspecial
Por:

Tal parece ser que Erik Rubín es un “todas mías”, pues ha entablado distintos tipos de relaciones amorosas con diversas integrantes del mundo de la farándula, como Thalía, La Gaviota y Andrea Legarreta, con quien se casó. Ahora, el cantante reveló que tuvo un amorío con Salma Hayek.

Así lo confesó Erik Rubín a El Escorpión Dorado, a quien le dijo que durante su juventud tuvo un “one night stand” con la empresaria y productora veracruzana.

Erik Rubín y El Escorpión Dorado
Erik Rubín y El Escorpión DoradoInstagram

Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…”, contó el ahora esposo de Andrea Legarreta. 

Erik narró que tuvo una "noche de pasión" con Salma Hayek, a quien tras aquella ocasión jamás la volvió a ver.

Fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco. Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, señaló.

Salma Hayek
Salma HayekInstagram

Erik Rubín detalló que su encuentro con Salma ocurrió durante viaje a Los Ángeles, a principios de los 90, antes del estreno de la película “Del crepúsculo al amanecer”, la cual catapultó a la veracruzana a la fama.

“(Fue) después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando (oportunidades) y yo me fui a producir un disco allá… y estuvo bien padre”, apuntó.

Andrea y Erik
Andrea y ErikInstagram

Respecto a si Andrea Legarreta se pone celosa de sus amoríos pasados, Erik aseguró que la conductora “se muere de la risa”.

“Platicamos nuestros desmadres, se muere de risa, sabe lo que fue para mí, sabe mi historia. No (es celosa), está padre disfrutar eso con ella porque es parte de mi pasado, pero ahí está”, finalizó.