Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez aprovecha la Fecha FIFA y firmará a un director técnico

Las Chivas de Guadalajara no levantan el nivel de juego, pese a la destitución de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Rebaño Sagrado

Ricardo Peláez ya planea un nuevo entrenador para Chivas
Ricardo Peláez ya planea un nuevo entrenador para ChivasFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no levantan el nivel de juego, pese a la destitución de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Rebaño Sagrado. 

Por ello, el presidente del equipo, Ricardo Peláez, ya estaría buscando a un sustituto para que llegue antes de que termine el torneo, por lo que el interino, Marcelo Michel Leaño, no se quedará. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas aprovecharían el parón por la Fecha FIFA para firmar a un entrenador para sustituir a Leaño. 

Leaño no se quedaría sin trabajo, pues regresaría a su puesto original, en las fuerzas básicas de las Chivas, donde ha estado desde hace años en el club. 

¿Quiénes son las opciones para llegar a Chivas?

Aunque aún no hay nada oficial, los nombres alrededor de la mesa directiva de las Chivas para llegar como entrenador, ya comienzan a sonar. 

Jaime Lozano, Antonio Mohamed y hasta Míchel, son algunas de las opciones del Rebaño Sagrado para llegar al banquillo rojiblanco esta temporada. 

rmp