Liga MX

CHIVAS: El motivo por el que Ricardo Peláez renunciaría al Rebaño Sagrado

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, estaría analizando la posibilidad de renunciar al equipo por una situación que lo tiene inconforme

Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.
Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa de Chivas.Foto: Mexsport
Por:

A pesar de que Chivas todavía aspira a clasificar de manera directa a la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Ricardo Peláez, director deportivo del club, estaría cerca de renunciar a la institución.

Y es que, de acuerdo a información de Mediotiempo, la posibilidad de que Marcelo Michel Leaño continúe como director técnico del Rebaño Sagrado para el próximo certamen no sería del agrado de Peláez.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Peláez ha perdido libertad en Chivas

El citado medio indica que antes de que Leaño llegara al banquillo de Chivas en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, el exgoleador tenía total libertad en la toma de decisiones en cuanto a entrenadores y jugadores, lo que ya cambió.

Desde la llegada de Leaño al timón, todas esas decisiones son tomadas por Amaury Vergara, presidente del club, sus hermanas y los esposos de ellas, lo que habría generado la inconformidad de Peláez Linares.

Con Leaño al frente, el Guadalajara ha sumado seis unidades en la misma cantidad de partidos en el Apertura 2021, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

¿Cuándo llegó Peláez a Chivas?

Ricardo Peláez llegó al Rebaño Sagrado en noviembre de 2019, luego de haber estado un año y medio con el Cruz Azul en la misma posición.

EVG