Liga MX

CHIVAS: El mensaje de Amaury Vergara tras los rumores de su salida del equipo

Amaury Vergara, presidente de Chivas, se pronunció en redes sociales acerca de los rumores que indican que dejará a los rojiblancos

Amaury Vergara, presidente de Chivas, en una conferencia de prensa.
Amaury Vergara, presidente de Chivas, en una conferencia de prensa.Foto: Mexsport
Por:

Después de los rumores que surgieron en torno a que Amaury Vergara dejaría la presidencia de Chivas, el directivo se pronunció al respecto en redes sociales.

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Vergara Zatarain mandó un contundente mensaje a todos los que aseguraban que ya no continuaría al frente del Rebaño Sagrado.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Las palabras del mandamás de Chivas

"Se va necesitar mucho, mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo", fue el mensaje que publicó el dirigente en su cuenta de Twitter.

Con este comentario, el presidente de Chivas descartó de manera rotunda que vaya a salir del equipo rojiblanco, que desde hace algunas semanas es dirigido de manera interina por Marcelo Michel Leaño.

Luego de 12 jornadas disputadas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Guadalajara marcha en la posición 11 con 14 unidades.

Chivas no puede en amistoso

Aprovechando el parón por la Fecha FIFA, la escuadra tapatía disputó un partido amistoso en Estados Unidos contra el FAS de El Salvador, el cual culminó 0-0.

EVG