Liga MX

VIDEO: Resumen del Xolos vs Chivas, Jornada 14 Apertura 2021

Xolos y Chivas dividieron puntos en el desenlace de la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Jesús Angulo intenta retener el balón durante el encuentro en el Estadio Caliente entre Xolos y Chivas.
Jesús Angulo intenta retener el balón durante el encuentro en el Estadio Caliente entre Xolos y Chivas.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Chivas y Xolos cerraron la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con un empate y con este resultado llegan a 18 y 9 puntos respectivamente.

Durante el primer tiempo el encuentro se disputó por una gran parte en el medio campo, pero el conjunto rojiblanco lucía más peligroso a la hora de atacar, pero sus delanteros no estuvieron precisos a la hora de definir.

Ángel Zaldívar y César Huerta se vieron muy participativos a la hora de atacar y después del triunfo del fin de semana ante el Toluca, Marcelo Michel Leaño les volvió a dar la confianza para que salieran de titulares.

Sin hacerse daño en la primera mitad, para la parte complementaria, los Xolos de Tijuana nivelaron el cotejo y el Rebaño comenzó a perder la pelota en jugadas claras, por lo que el nuevo timonel del Chiverío intentó cambiar a su plantilla y le dio ingreso a Oribe Peralta y Uriel Antuna, pues deseaba hombres frescos al frente.

Al 84’, Chivas tuvo una de las más claras de todo el partido, pues en los linderos del área se marcó una falta y el "Chichote" Calderón decidió cobrar el disparo, pero su tiro fue muy flojo que se acabó estrellando en la barrera y se perdió la oportunidad de abrir la pizarra en el Estadio Caliente.

El próximo duelo del Rebaño será el sábado ante el Cruz Azul en el Estadio Akron, ambas escuadras necesitan las tres unidades para mantenerse en puestos de repechaje; los Xolos a Pumas el domingo a medio día en Ciudad Universitaria; los de Pedregal suman dos triunfos al hilo.

EVG