Liga MX

CHIVAS: Pieza clave del Rebaño se pierde el final del torneo por una operación

Chivas informó que uno de sus jugadores se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2021 tras someterse a una cirugía

Chivas
Futbolistas de Chivas después de un partido en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

A falta de cinco jornadas para que finalice la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Chivas recibió una mala noticia al sufrir una baja sensible para sus próximos compromisos.

Se trata del portero Antonio Rodríguez, quien fue operado para la descompresión del nervio peroneo izquierdo, lo que le impedirá tener actividad en las últimas fechas del campeonato.

Foto:Captura de Twitter

¿Cuánto tiempo estará fuera el guardameta de Chivas?

El Guadalajara dio a conocer que el cancerbero de 29 años estará fuera de circulación de un mes a mes y medio, lo que lo tendría de vuelta a finales de noviembre, siempre y cuando el club clasifique a la Liguilla.

"Antonio fue sometido exitosamente a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo; su pronóstico para la vuelta a la competición es de 4 a 6 semanas", indicó el Rebaño Sagrado en un breve comunicado.

Los compromisos que le restan a Chivas en las últimas cinco jornadas del Apertura 2021 son contra Toluca, Tijuana, Cruz Azul, Tigres y Mazatlán FC.

Los números de Rodríguez con Chivas en el Apertura 2021

Toño Rodríguez fue el portero titular de la escuadra tapatía en las primeras cinco fechas de la temporada, completando 450 minutos y recibiendo siete goles.

Desde la Fecha 6, Raúl Gudiño se hizo de la titularidad en el arco de Chivas, disputando hasta el momento siete compromisos.

EVG