Fuera de canchas

CRUZ AZUL: Reportan tiroteo después de juego amistoso contra Earthquakes

La Policía de San José, California, informó que se registraron hechos violentos en las inmediaciones del PayPal Park, donde Earthquakes venció a Cruz Azul

Futbolistas de Cruz Azul, previo a su encuentro amistoso contra San José Earthquakes.
Futbolistas de Cruz Azul, previo a su encuentro amistoso contra San José Earthquakes.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

La Policía de San José, California, reportó que hubo un tiroteo al término del partido amistoso entre Cruz Azul y San José Earthquakes, en las inmediaciones del PayPal Park, estadio en el que juega el equipo de la MLS.

"Las unidades de patrulla están respondiendo y ayudando a los oficiales en PayPal Park. Después del partido de futbol, se reportaron múltiples peleas y al menos un tiroteo en el estadio y los terrenos circundantes", indicó al respecto el Departamento de Policía de San José.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Earthquakes agradece apoyo de las autoridades

El club estadounidense manifestó su agradecimiento por la rápida respuesta de las autoridades, que trabaja en conjunto con la entidad deportiva para saber más a fondo acerca de este suceso.

Según el reporte, una persona terminó con heridas de arma luego del altercado, pero no se puso en riesgo su vida.

En el terreno de juego, el conjunto dirigido por Matías Almeyda, extimonel de Chivas, venció 2-0 a La Máquina, actual campeona de la Liga MX.

Cruz Azul regresa a la actividad el próximo 16 de octubre, cuando enfrente a Tigres en la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021.

EVG