El hecho ocurrió en San José, California

VIDEO: Aficionado de Cruz Azul golpea a futbolista del Earthquakes

Un seguidor de Cruz Azul ingresó a la cancha del PayPal Park para agredir a un jugador del Earthquakes en un partido amistoso

Jugadores de Cruz Azul y Earthquakes detienen al aficionado de La Máquina que golpeó a un futbolista del club de la MLS.
Jugadores de Cruz Azul y Earthquakes detienen al aficionado de La Máquina que golpeó a un futbolista del club de la MLS.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un aficionado de Cruz Azul se metió a la cancha para golpear a un jugador del Earthquakes durante el partido amistoso que sostuvieron estos equipos en Estados Unidos.

En un momento del duelo que se llevó a cabo en el PayPal Park, en San José, California, los ánimos se calentaron entre integrantes de ambos clubes, momento en el que un sujeto con un jersey de La Máquina ingresó a la cancha para agredir a un futbolista de la escuadra de la MLS.

Los de la MLS vencen al campeón de la Liga MX

Tras el incidente, jugadores de los dos conjuntos sometieron al aficionados, el cual portaba una máscara, mientras la seguridad del inmueble entraba para retirar al hombre.

En la cancha, los dirigidos por Matías Almeyda derrotaron 2-0 al Cruz Azul con anotaciones de Paul Marie y Cristian Espinoza.

La derrota no fue lo peor para los vigentes monarcas de la Liga MX, pues José Joaquín "Shaggy" Martínez sufrió una fuerte lesión en la pierna a causa de un choque con un rival.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

El cuadro capitalino regresa a la actividad el próximo 16 de octubre, cuando en el Estadio Azteca enfrente a Tigres en la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

EVG