Liga MX

CRUZ AZUL: Leyenda del equipo arremete contra Jesús Corona

Carlos Hermosillo, leyenda del Cruz Azul, mandó un duro y contunendente mensaje al capitán del equipo, José de Jesús Corona, a quien le sugirió que se retirara

Jesús Corona es el capitán del Cruz Azul
Jesús Corona es el capitán del Cruz AzulFoto: Mexsport
Por:

Carlos Hermosillo, leyenda del Cruz Azul, mandó un duro y contunendente mensaje al capitán del equipo, José de Jesús Corona, a quien le sugirió que se retirara. 

Las declaraciones de Hermosillo llegaron después de la derrota de Cruz Azul en la Campeones Cup y pidió que le dé el lugar a porteros más jóvenes. 

"Tengo una admiración un respeto por el trabajo que ha hecho durante años y por la continuidad y por su gran desempeño que ha tenido, pero es momento de hacerse a un lado. Yo creo que ya es momento de hacerse a un lado y dejarle la oportunidad a estos dos arqueros que lo han hecho bien y que a lo mejor se van a equivocar, tienen derecho a equivocarse; o sea tenemos que hacer crecer a un arquero y tenemos buenos arqueros", aseguró. 

Los siguientes porteros en la alineación son el juvenil Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, quienes no han tenido mucha actividad en los recientes torneos. 

¿Cuándo vuelve a jugar el Cruz Azul?

La Máquina visitará a los Xolos de Tijuana, este domingo, en punto de las 21:06 horas en un partido que podrás seguir a través de la señal de Fox Sports. 

rmp