Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Columbus Crew vs Cruz Azul final Campeones Cup

Cruz Azul volvió a dejar una oportunidad de levantar el título, pues cayó por marcador de 2-0 ante su similar del Columbus Crew

Columbus Crew levanta la Campeones Cup tras derrotar al Cruz Azul.
Columbus Crew levanta la Campeones Cup tras derrotar al Cruz Azul.foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul volvió a dejar una oportunidad de levantar el título, pues cayó por marcador de 2-0 ante su similar del Columbus Crew en la final del Campeones Cup.

Con un gol de vestidor el conjunto de la MLS desde los tres minutos se puso al frente ante La Máquina gracias a un autogol de Brayan Angulo. El Columbus Crew se apoderó de la redonda durante todo el primer tiempo.

Los ánimos se calentaron en el encuentro después de que Jesús Corona se hizo de palabras con el delantero Miguel Berry, que no pasó a más de gritos y empujones, pero ambas plantillas se metieron a la pelea.

Cruz Azul, sin suerte en la segunda mitad

Para la segunda mitad, Cruz Azul salió decidido a marcar el tanto de la iguala y terminar el encuentro en los minutos reglamentarios, pero poco a poco comenzaron a perder la redonda.

Al minuto 74, Jonathan Mensah puso el segundo para el Columbus Crew después de un error del portero Jesús Corona, quien no salió a tiempo para recoger la redonda.

Sin minutos de más, el Crew se lleva el Campeones Cup tras vencer al Cruz Azul 2-0. Tigres y Atlanta United son los otros equipos que han levantado el título en el naciente campeonato entre el campeón de la Liga MX y de la MLS.

daho