Liga MX

VIDEO: Resumen del Tigres vs Pumas, Jornada 10 Apertura 2021

Tigres y Pumas dividieron puntos en la cancha del Estadio Universitario

Diogo de Oliveira, de Pumas, y Javier Aquino, de Tigres, durante el duelo entre ambos equipos en el Estadio Universitario.
Diogo de Oliveira, de Pumas, y Javier Aquino, de Tigres, durante el duelo entre ambos equipos en el Estadio Universitario.Foto: Mexsport
Por:

Tigres y Pumas igualaron 0-0 en un partido parejo en el Estadio Universitario en la continuación de la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

André-Pierre Gignac estuvo cerca de adelantar a los de la UANL al minuto 5 con un remate de cabeza que se estrelló en el poste, luego de un tiro de esquina cobrado por Rafael Carioca.

Las cosas se le complicaron a los locales a partir del minuto 14, cuando el francés Florian Thauvin abandonó la cancha a causa de una lesión en el muslo derecho.

Al minuto 42, Luis Quiñones venció en el área a Alfredo Talavera, pero su gol fue anulado por posición adelantada y ambos clubes se fueron al descanso sin hacerse daño.

Los dirigidos por Miguel Herrera comenzaron mejor la parte complementaria y al 56' Carioca se animó con un tiro fuera del área, pero el esférico se estrelló en el poste.

Los de la UNAM también tuvieron sus oportunidades, una de ellas al 72', cuando Nahuel Guzmán se lanzó de manera espectacular para desviar un tiro de Higor Meritão.

Pumas afronta el clásico capitalino

El siguiente desafío para Pumas es el América, equipo al que enfrenta en el Estadio Azteca el próximo 3 de octubre en una nueva edición del clásico capitalino.

Por su parte, Tigres vuelve a la actividad el próximo 29 de septiembre, cuando visite al Atlético de San Luis en la Fecha 11 del Apertura 2021.

EVG