Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Monterrey vs Tigres, Clásico Regio, Jornada 9

Monterrey y Tigres disputaron un entretenido Clásico Regio, en la Jornada 9 de la Liga MX; Rayados se llevó la edición 126 por marcador de 2-0

Monterrey y Tigres disputaron un entretenido Clásico Regio en la Jornada 9 de la Liga MX.
Monterrey y Tigres disputaron un entretenido Clásico Regio en la Jornada 9 de la Liga MX.Foto: Twitter @LigaBBVAMX
Por:

Monterrey y Tigres disputaron un entretenido Clásico Regio en la Jornada 9 de la Liga MX; Rayados se llevó la edición 126 por marcador de 2-0.

Tigres pegó primero, al minuto cinco, con gol de Florian Thauvin, sin embargo, el atacante francés se encontraba en fuera de lugar y su anotación fue invalidada.

Alfonso González y Matías Kranevitter anotaron por Rayados al 14' y al 90', lo que provocó la euforia del público en el Gigante de Acero; a Rogelio Funes Mori le anularon un gol en el tiempo agregado de la primera mitad.

Bronca en el Clásico Regio

Al término de los primeros 45 minutos, jugadores de ambas escuadras se enfrascaron en una terrible bronca dentro del terreno de juego.  Con el encuentro reanudado, Tigres intentó igualar el marcador.

Al 84' Carlos González falló lo que pudo ser el empate y unos minutos después, al 90', Rayados liquido el partido con anotación del mediocampista Matías Kranevitter.

Se desató la polémica porque en la jugada del gol el árbitro chocó con "El Diente" López, lo que provocó la contra efectiva de Rayados.

aar