Liga MX

TIGRES: Miguel Herrera le manda contundente mensaje a Florian Thauvin

Miguel Herrera, estratega de Tigres, le envió un claro mensaje al francés Florian Thauvin, quien anotó su primer gol con la camiseta de los norteños

Miguel Herrera, durante el partido entre Tigres y Querétaro en la Fecha 5 del Torneo Grita México Apertura 2021.
Miguel Herrera, durante el partido entre Tigres y Querétaro en la Fecha 5 del Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

A pesar de que el francés Florian Thauvin anotó su primer gol desde su llegada a Tigres, Miguel Herrera, entrenador de los felinos, no está del todo satisfecho.

Luego del triunfo de los de la UANL por 3-0 sobre el Querétaro en la Fecha 5 de la Liga MX, "El Piojo" le envió un contundente mensaje al futbolista galo.

Las declaraciones del "Piojo"

Al finalizar el partido celebrado en el Estadio Universitario, Miguel Herrera resaltó la importancia del primer tanto de Thauvin con la camiseta de Tigres, aunque resaltó que el campeón mundial en Rusia 2018 debe adaptarse más rápido a sus compañeros.

"Florian. lo había dicho, tenía que adecuarse a los compañeros, al ritmo de la liga, iremos trabajando con él para que llegue a su mejor nivel y que rápido se adapte a la exigencia de la liga, y la de él como contratación estrella y figura", declaró Herrera Aguirre en conferencia de prensa.

Thauvin marcó el 3-0 definitivo de los norteños sobre Gallos Blancos al minuto 74. Los primeros dos goles fueron obra del uruguayo Nico López.

El siguiente compromiso de Tigres es el próximo viernes 20 de agosto, cuando visite al Mazatlán FC en el arranque de la Jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021.

EVG