Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen y goles del Mazatlán vs Monterrey, Jornada 3, Liga MX

Mazatlán y Monterrey empataron por marcador de 1-1 en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX

Mazatlán empató con Monterrey en la Jornada 3 de la Liga MX.
Mazatlán empató con Monterrey en la Jornada 3 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Mazatlán y Monterrey empataron por marcador de 1-1 en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX.

En un juego muy peleado ambas escuadras dividieron puntos. Los goles fueron de Néstor Vidrio, por Mazatlán, al 45' y de Alfonso González, por Rayados, al 46'. 

Vincent Janssen tuvo la primera ocasión clara del partido en un tiro penal al minuto 15, pero el delantero de la Pandilla le pegó con demasiada fuerza al balón y su disparo salió muy desviado de la portería de Mazatlán.

Funes Mori no fue factor en el partido

Rogelio Funes Mori vio acción en la Liga MX tras su regreso de la Copa Oro, pero el delantero mexicano no fue factor en el partido. La primera mitad transcurrió sin mayor peligro hasta que minutos antes del medio tiempo los Cañoneros se fueron al frente en el marcador.

Pero la reacción de Monterrey fue inmediata, en la siguiente jugada Ponchito González anotó el tanto del empate tras un disparo que fue desviado por la defensa mazatleca.

En la segunda mitad ninguno de los dos equipos hizo daño y el partido terminó empatado. Mazatlán no pudo continuar con su racha ganadora y Monterrey rescató un empate de la Perla del Pacífico.

aar