Liga MX

MAZATLÁN vs MONTERREY: Hora y en qué canal pasan EN VIVO partido Jornada 3

Mazatlán choca ante Monterrey en la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX; los de la costa del Pacífico quieren seguir con el buen arranque de torneo

Mazatlán recibe al Monterrey en la Jornada 3 de la Liga MX.
Mazatlán recibe al Monterrey en la Jornada 3 de la Liga MX.Foto: Twitter Mazatlán
Por:

Mazatlán choca ante Monterrey este 6 de agosto en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX; los de la costa del Pacífico quieren seguir con el buen arranque de torneo.

Los Cañoneros iniciaron el campeonato con dos victorias seguidas y quieren aumentar su racha ganadora ante los Rayados, que tienen una victoria y un empate.

¿Dónde PASAN EN VIVO el Mazatlán vs Monterrey?

El partido entre Mazatlán y Monterrey será a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Kraken. Lo podrás seguir por la señal de Azteca 7.

Monterrey no contará con Héctor Moreno

Héctor Moreno tendrá que esperar para hacer su debut en Liga MX con Monterrey, pues el defensor tiene una lesión en el muslo derecho que lo alejará de las canchas.

Rayados informó en un comunicado que Moreno presenta una lesión muscular grado uno en isquiotibiales del muslo derecho y luego de realizarle los estudios pertinentes, el pronóstico de recuperación es de por lo menos 14 días.

aar