Futbol Mexicano

PUMAS: Los Universitarios pierden a una de sus máximas figuras para los próximos partidos

El portero Alfredo Talavera tendrá que esperar para jugar con los Pumas en la Liga MX; el futbolista disputó la Copa Oro con la Selección Mexicana

Los Pumas en un partido de la Liga MX..
Los Pumas en un partido de la Liga MX..Foto: Twitter / @PumasMX
Por:

El portero Alfredo Talavera tendrá que esperar para jugar con los Pumas en la Liga MX, ya que el futbolista resultó positivo por COVID-19 tras regresar de disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Los felinos informaron en sus redes sociales que un jugador del primer equipo fue detectado como caso positivo de COVID-19, pero no revelaron la identidad del futbolista, sin embargo, de acuerdo con Récord se trata de Talavera.

El mensaje de los Pumas en redes sociales dice que "gracias a los protocolos internos del cuerpo médico del Club Universidad, se pudo detectar un caso de Covid-19 en uno de nuestros jugadores del primer equipo varonil de los Pumas".

Pumas no conoce la victoria en el Apertura 2021

Además de la baja del portero titular del equipo, los Pumas tienen que lidiar con las ausencias de Nicolás Freire y Washington Corozo, este último llegó como refuerzo de los auriazules para esta campaña y no ha debutado.

Pumas enfrenta el domingo a Atlético de San Luis en Ciudad Universitaria, en busca de su primera victoria del campeonato y su primer gol en el Apertura 2021 de la Liga MX.

aar