Selección Mexicana

Copa Oro: El enojo del cuerpo técnico de Gerardo Martino con un jugador del Tri (VIDEO)

Durante la fina de la Copa Oro entre el Tri y los Estados Unidos, ​Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino,  protagonizó una discusión con Carlos Salcedo

Carlos Salcedo con la Selección Mexicana en la Copa Oro.
Carlos Salcedo con la Selección Mexicana en la Copa Oro.Foto: @miselecciónmx
Por:

Durante la fina de la Copa Oro entre la Selección Mexicana y los Estados Unidos, Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino, y Carlos Salcedo protagonizaron una discusión en el banco de suplentes.

Salcedo ingresó de cambio al minuto 40 del primer tiempo por Héctor Moreno, pero el jugador de Tigres no estaba listo para entrar al terreno de juego y eso provocó el enojo del auxiliar técnico Jorge Theiler.

La final de la Copa Oro la perdió México en tiempos extras y Salcedo no terminó el juego por una molestia muscular, Gilberto Sepúlveda entró en su lugar.

Salcedo es duda para la eliminatoria mundialista

La Selección Mexicana inicia la eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 el 2 de septiembre ante Jamaica. Gerardo Martino y su cuerpo técnico decidirán a los jugadores que van a convocar.

El incidente de Carlos Salcedo con Jorge Theiler podría ocasionar que el defensor no sea tomado en cuenta para los próximos compromisos del Tri.

aar