Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen y goles del Toluca vs Tigres, Jornada 2, Liga MX

Toluca derrotó a Tigres en un duelo lleno de emociones por marcador de 3-1, en la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX

Toluca derrotó a los Tigres en la Liga MX.
Toluca derrotó a los Tigres en la Liga MX.Foto: Twitter Toluca
Por:

Toluca derrotó a Tigres en un duelo lleno de emociones por marcador de 3-1, en la Jornada 2 de la Liga MX.

El equipo escarlata vino de menos a más durante el partido, pues los que abrieron el marcador fueron los dirigidos por Miguel Herrera al minuto 28.

Guido Pizarro asestó un certero remate de cabeza que doblegó al portero del Toluca, quien no pudo detener el balón a pesar de intentarlo.

Los Diablos hicieron valer la localía

Toluca reaccionó casi de inmediato y logró el tanto del empate al minuto 32' con una jugada colectiva que Raúl "Dedos" López terminó con un golazo.

Para la parte complementaria, al 59', Hugo Ayala regaló un penal que Nahuel Guzmán detuvo para evitar  la caída de su arco.

Guido Pizarro se fue expulsado al 65' por una falta en medio campo contra Kevin Castañeda. Al 83' Alexis Canelo anotó el gol que le daba ventaja en la pizarra al Toluca.

Braian Samudio inició con el pide derecho su etapa con los Diblos y anotó el 3-1 definitivo.

Toluca sigue invicto en el torneo y deja buenas sensaciones en el ataque, por su parte los Tigres sufren su primer descalabro del torneo, ya que venían de derrotar a los Xolos 2-1.

aar