Liga MX

VIDEO: ¡Epic Fail! Reportero de TUDN sale en transmisión de TV Azteca en juego de Liga MX

Un momento chusco se presentó durante la transmisión del partido entre FC Juárez y Toluca en la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Toluca venció como visitante a FC Juárez en su debut en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Toluca venció como visitante a FC Juárez en su debut en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Twitter del Toluca@TolucaFC
Por:

La rivalidad entre TUDN y TV Azteca por el rating en los partidos de la Liga MX y la Selección Nacional tuvo un nuevo y chusco capítulo durante el partido entre FC Juárez y Toluca en el marco de la Fecha 1 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El curioso hecho se presentó cuando durante el transmisión del encuentro entre Bravos y Diablos Rojos apareció en TV Azteca la imagen de un reportero de TUDN, televisora que también pasa los partidos de los fronterizos como locales.

¿Quién fue el reportero que salió en TV Azteca?

Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, fue quien se "coló" de manera accidental a la transmisión del FC Juárez vs Toluca por TV Azteca.

El incidente ocurrió mientras el partido en el Estadio Olímpico Benito Juárez se encontraba en pausa por condiciones meteorológicas debido a una tormenta eléctrica.

"¿A quién switchearon?, ¿qué aparte de truenos hay fantasmas?", comentó Luis García poco después de que Díaz Murrieta apareció en la pantalla, a lo que Christian Martinoli le respondió "Quieren rating, se tratan de meter en todos lados. Igual si suman nuestro rating nos ganan".

En la cancha, el cotejo finalizó con victoria del Toluca por marcador de 3-1 con anotaciones de Haret Ortega, Rubens Sambueza y Alexis Canelo, mientras que por los locales descontó Martín Galván.

EVG