Fuera de canchas

COPA ORO: Pareja de enamorados manda impresionante regalo a Christian Martinoli

El duelo del Tricolor en la Copa Oro pasó a segundo plano, ya que la pareja sensación del momento se convirtió en lo más viral de las redes sociales

Christian Martinoli narró el amor en el México vs Guatemala.
Christian Martinoli narró el amor en el México vs Guatemala.Foto: Especial
Por:

El resultado entre México y Guatemala o el doblete de Rogelio Funes Mori con la Selección Nacional no se robaron los reflectores, pues una pareja que fue captada por las cámaras de televisión fueron la sensación.

Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, fue el artífice de narrar la novela que se hizo viral en pocos minutos y la pareja no quiso pasar dichos reflectores.

El duelo entre México y Guatemala pasó a segundo plano, ya que la historia de Alfredo y su novia (pareja sensación del momento) se convirtió en lo más viral de las redes sociales.

Mandan impresionante regalo a Martinoli

Este jueves, la televisora del Ajusco les hizo un reportaje a Alfredo (a quien Christian apodó “Toluco”) y a su novia. A Martinoli le regalaron la playera verde con la que él saltó al estrellato en el Cotton Bowl de Dallas.

Omar Villareal, reportero de Azteca, fue el que contactó a la pareja y se pudo concretar el regalo para el narrador de futbol.

En redes sociales surgió el rumor de que lo visto en el juego de la Selección Mexicana posiblemente fue planeado, sin embargo, el momento fue tan espontáneo que se volvió un fenómeno viral.