Liga MX

XOLOS vs TIGRES: En qué canal VER EN VIVO, Jornada 1, Liga MX

Los Xolos iniciarán el nuevo torneo Grita México A21, cuando reciban a los Tigres; Miguel Herrera hace su debut como técnico felino

Xolos inicia el Apertura 2021 contra Tigres.
Xolos inicia el Apertura 2021 contra Tigres.Foto: Twitter/@Xolos
Por:

Los Xolos de Tijuana iniciarán el nuevo Torneo Grita México A21, cuando reciban a los Tigres en el Estadio Caliente este domingo 25 de julio a las 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Uno de los atractivos es ver a Miguel Herrera en el banco de los felinos, después de 11 años bajo el mando de Ricardo Ferretti, quien ahora se encuentra con Juárez.

Robert Dante Siboldi, técnico de los Xolos, contará con cinco nuevos jugadores para enfrentar el Apertura 2021 de la Liga MX.

¿En qué canal PASAN EN VIVO el Xolos vs Tigres?

El partido Xolos vs Tigres comienza a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y será transmitido por la señal de Fox Sports.

Tigres, sin jugadores clave

Los Tigres tendrán que iniciar el campeonato sin su máxima figura, el francés André-Pierre Gignac, quien se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, tampoco podrá contar con el flamante refuerzo Florian Thauvin, también en Tokio, ni con el "Chaka" Rodríguez y Carlos Salcedo, ambos con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Jonathan Orozco desea suerte a su equipo de la Liga MX.
Jonathan Orozco desea suerte a su equipo de la Liga MX.Foto: Twitter/Xolos

Xolos, por su parte, no contará con Jonathan Orozco, también con el Tri en Copa Oro. Ni con Vladimir Loroña ,quien se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio.

aar