Liga MX

MONTERREY vs PUEBLA: Horario y en qué canal VER EN VIVO partido Jornada 1

​En la Jornada 1 de la Liga MX, Monterrey choca ante el Puebla en el Estadio BBVA; La Franja fue el equipo revelación de la campaña pasada

Afición de Rayados de Monterrey, en un partido.
Afición de Rayados de Monterrey, en un partido.Foto: Mexsport
Por:

Inicia el Apertura 2021 y de inmediato los Rayados de Monterrey tienen que demostrar que son el equipo a vencer en el campeonato, pues con los cinco refuerzos que tiene para el siguiente torneo es uno de los favoritos.

En la Jornada 1 de la Liga MX, Monterrey choca ante el Puebla en el Estadio BBVA; La Franja fue el equipo revelación de la campaña pasada, pero para esta sufrió una reestructuración.

¿Dónde PASAN EN VIVO el Monterrey vs Puebla?

El encuentro entre Monterrey y Puebla se podrá seguir a través de la cadena Fox Sports y el partido arranca en punto de las 19:06 horas en el Estadio BBVA; el árbitro centra será Óscar Mejía.

Monterrey, el favorito; Puebla, con muchas dudas

Si el conjunto del Monterrey ya era poderoso antes de que llegaran los refuerzos para el siguiente torneo, ahora es el rival a vencer y el firme candidato al título.

Con la llegada de Héctor Moreno, Érick Aguirre, Joel CampbellEsteban Andrade, a la portería, y Duván Vergara a la delantera, el conjunto de Javier Aguirre no tendrá pretextos para llevarse el título del AP2021.

Por su parte, el Puebla después del gran torneo que tuvo el semestre pasado, para el siguiente torneo fue desmantelado, pues el León se llevó a dos de sus figuras y el América a uno de sus canteranos que estaba teniendo proyección.

Monterrey inicia su actividad en el AP2021 ante el Puebla.
Monterrey inicia su actividad en el AP2021 ante el Puebla.Foto: Twitter / Rayados