Liga MX

MONTERREY: Crack sudamericano rompe el silencio y habla sobre su llegada a Rayados

Rayados de Monterrey buscará volver a salir campeón en la Liga MX, por lo que se han reformado en los últimos dias con algunas altas y bajas en su plantilla

El Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey
El Estadio BBVA de los Rayados de MonterreyFoto: Mexsport
Por:

Los Rayados de Monterrey buscarán volver a salir campeones en la Liga MX, por lo que se han reformado en los últimos dias con algunas altas y bajas en su plantilla. 

Una de las bajas más sonadas fue la de su exarquero, Hugo González, quien abandonó el equipo para unirse a los Bravos de Ciudad Juárez, lo que le abrió la llegada a Esteban Andrada. 

El arquero argentino llegó a la Liga MX, proveniente de Boca Jrs., de su país natal, y ya dio sus primeras palabras tras su llegada al equipo de los Rayados de Monterrey. 

"Ya estamos listos, se trata de un club modelo y espero estar a la altura y que todo salga muy bien", dijo para Multimedios. 

Aké Loba deja de ser Rayado de Monterrey

Aké Loba deja de pertenecer a los Rayados de Monterrey, luego de que equipos como Cruz Azul y Tigres pretendieran al delantero de Costa de Marfil en el 2020.

El paso de Loba con el Monterrey duró poco y lo despidieron con un post en las redes del equipo de la Sultana del Norte, ahora jugara para Nashville de la MLS.

rmp