Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Cruz Azul vs Monterrey, semifinal Concachampions

Monterrey derrotó a domicilio a Cruz Azul en semifinal de Concachampions por marcador de 4-1 en la cancha del Estadio Azteca

Monterrey derrotó a domicilio a Cruz Azul en semifinal de Concachampions.
Monterrey derrotó a domicilio a Cruz Azul en semifinal de Concachampions.Foto: Twitter @TheChampions
Por:

Monterrey derrotó a domicilio a Cruz Azul en semifinal de Concachampions por marcador de 4-1 en la cancha del Estadio Azteca; el resultado global terminó 5-1.

Los goles Rayados fueron anotados por Maxi Meza (6'), Duván Vergara (16') y Rogelio Funes Mori (25' y 51'); por Cruz Azul descontó Orbelín Pineda al 10'.

LISTA LA FINAL DE LA CONCACHAMPIONS

La Máquina se acercó en el marcador y por un instante se metieron en el partido con un golazo de Orbelín Pineda, sin embargo, Rayados demostró su poder en ataque y controló el juego.

El partido se detuvo en la segunda mitad durante varios minutos por el protocolo contra el grito homofóbico; aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca salieron del inmueble antes de que se reanudara el encuentro.

Luego de este abultado resultado la gran final del torneo la jugarán América y Monterrey, para definir al mejor equipo de la Concacaf; será en la cancha de Rayados el 28 de octubre; el ganador irá al Mundial de Clubes de la FIFA.

aar