Liga MX

CRUZ AZUL: Equipo europeo define fecha para llevarse a figura de La Máquina

El Porto ya tiene fecha para llevarse a uno de los futbolistas más importantes del Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX

Jugadores de Cruz Azul celebran una anotación en uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Jugadores de Cruz Azul celebran una anotación en uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Desde su llegada al Cruz Azul el año pasado, Luis Romo se ha convertido en un elemento fundamental de La Máquina.

Por ello, el originario de Ahome, Sinaloa, ha llamado la atención en algunos equipos de Europa, el último de ellos el Porto, que ya definió la fecha en la que quiere llevarse a sus filas al futbolista mexicano.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué momento quiere llevarse el Porto a Romo?

De acuerdo a información de medios portugueses, los Dragones tienen en mente fichar al medallista con el Tricolor Sub 23 en Tokio 2020 en enero próximo, justo cuando este comenzando la segunda parte de la Temporada 2021-2022 en las ligas del viejo continente.

En el Porto milita el sonorense Jesús "Tecatito" Corona, quien estuvo a punto de dejar al equipo portugués para irse al Sevilla, pero el traspaso no se concretó.

Desde que milita en el Cruz Azul, el medio de contención registra ocho goles y 13 asistencias en 54 partidos con el conjunto celeste, con el que suma dos títulos, el de Liga MX en el pasado Guard1anes 2021 y el Campeón de Campeones este mismo año.

En semanas anteriores también se mencionó que escuadras como el Getafe y el Celta de Vigo, ambas de LaLiga de España, estaban interesadas en adquirir los servicios de Romo Barrón.

EVG