Mexicanos por el mundo

"Tecatito" Corona, a un paso de dejar al Porto para ir a un grande de España

La prensa portuguesa reporta que Jesús "Tecatito" Corona ya no seguirá en el Porto, pues se sumará a las filas de un equipo de LaLiga de España

Jesús "Tecatito" Corona durante un entrenamiento con el Porto.
Jesús "Tecatito" Corona durante un entrenamiento con el Porto.Foto: Twitter del Porto @FCPorto
Por:

Parece que después de seis años de haberse sumado a las filas del Porto, la aventura de Jesús "Tecatito" Corona llegará a fin en Portugal para dar comienzo a una nueva en LaLiga de España.

Medios lusitanos como Record y O Jogo reportan que uno de los clubes más importantes del balompié español le ofrece al Porto 14 millones de dólares para sumar al mexicano a sus filas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuál sería el nuevo destino del "Tecatito"?

La prensa lusa indica que la oferta por Corona Ruíz es del Sevilla, conjunto dirigido por Julen Lopetegui, quien conoce a la perfección al seleccionado tricolor, pues estuvo en el banquillo de los Dragones de 2014 a 2016.

O Jogo informó que la directiva de la entidad española viajó a Portugal para darle el contrato al agente del "Tecatito", quien ya habría dado luz verde para que se efectuara el traspaso.

El futbolista surgido del Monterrey recién se incorporó al Porto el miércoles de esta semana, pues el equipo le dio unos días de descanso luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Con los Dragones, el jugador mexicano cosecha hasta el momento cinco títulos (dos Ligas, dos Supercopas y una Copa de Portugal).

EVG