Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Cruz Azul vs Monterrey, Jornada 5 de la Liga MX

Cruz Azul empató con Monterrey por marcador de 1-1 en la cancha del Estadio Azteca; el encuentro fue correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX

Cruz Azul empató con Monterrey en la cancha del Estadio Azteca
Cruz Azul empató con Monterrey en la cancha del Estadio AztecaFoto: Twitter @CruzAzul
Por:

Cruz Azul empató con Monterrey por marcador de 1-1 en la cancha del Estadio Azteca. El encuentro fue correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.

Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo, adelantó a la Máquina a través de un tiro penal en el minuto 66;  José Alvarado empató el partido para Rayados al minuto 90.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los equipos pudo romper la paridad, a pesar de que ambas escuadras tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador.

Monterrey rescató el empate ante la Máquina

Para la parte complementaria el jugador celeste Santiago Giménez entró de relevo al partido y le cambió la cara al Cruz Azul, pues fue él quien ocasionó el penal que le dio la victoria a la Máquina.

Los dirigidos por Juan Reynoso dominaron la parte complementaria y no permitieron que Monterrey despegara su mejor futbol; Cruz Azul tuvo las aproximaciones de mayor peligro.

En los minutos finales Rayados empató el encuentro con una gran anotación de José Alvarado y así  La Pandilla evitó su primera derrota del torneo.

aar