Liga MX

AMÉRICA: Aficionados de las Águilas se pelean en el Estadio Nemesio Díez

Algunos aficionados del América se pelearon con otros seguidores del Toluca en los minutos finales del juego en el que los Diablos vencieron a las Águilas

Aficionados del América durante el partido entre las Águilas y el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.
Aficionados del América durante el partido entre las Águilas y el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.Foto: Mexsport
Por:

Algunos aficionados del América y del Toluca se pelearon en el Estadio Nemesio Díez. El hecho ocurrió durante los minutos finales del duelo en el que los escarlatas se impusieron a las Águilas en la Jornada 9 de la Liga MX.

De acuerdo a información de ESPN, algunos seguidores de los Diablos Rojos terminaron con la cara llena de sangre, además de que otros de los de Coapa fueron sacados del inmueble por la policía.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Riña entre los mismos seguidores del América

El citado medio también indicó que en las tribunas del Nemesio Díez se observaron empujones entre algunos aficionados del club capitalino, aunque no pasaron a mayores.

Es la segunda ocasión en la semana que seguidores del América protagonizan hechos violentos, pues el pasado miércoles cuatro sujetos asesinaron a golpes un hombre en un restaurante en Philadelphia , donde los dirigidos por Santiago Solari vencieron a los locales en las semifinales de la Concachampions.

La derrota a manos del Toluca significó el fin del invicto del América en el Torneo Grita México Apertura 2021. En la Fecha 10, las Águilas enfrentan a Chivas en el Estadio Azteca.

EVG