Futbol internacional

VIDEO: Reportan asesinato de fan en Philadelphia tras pelea con seguidores del América

Las Águilas del América derrotaron al Philadelphia Union en duelo de la Concacaf Liga de Campeones para asegurarse un puesto en la gran final del torneo

América derrotó al Philadelphia Union en la Concachampions
América derrotó al Philadelphia Union en la ConcachampionsFoto: Twitter @TheChampions
Por:

Las Águilas del América derrotaron al Philadelphia Union en duelo de la Concacaf Liga de Campeones para asegurarse un puesto en la gran final del torneo. 

Sin embargo, las malas noticias llegaron después. De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, un aficionado falleció tras una pelea con seguidores del América en Philadelphia.

Reportes indican que los hechos se dieron en un restaurante y habrían sido cuatro los agresores, quienes portaban playeras del América y pudieron haber asistido al partido. 

El nombre de la víctima es Isidro Cortez, quien perdió la vida en el lugar, por los golpes recibidos. Dos personas más resultaron con heridas leves, mientras que los agresores escaparon. 

Los heridos fueron trasladados a hospitales

Los reportes de medios locales aseguran que el padre de la víctima y un amigo cercano resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos. 

"El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson. Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de futbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania", reportó 6abc.

rmp