Futbol internacional

AMÉRICA: Identifican a probables asesinos de aficionado en Philadelphia

La policía de Philadelphia ofrece una recompensa por información de los probables asesinos de un aficionado tras el juego entre el club de la MLS y el América

Aficionados del América durante el juego de Concachampions del pasado 15 de septiembre entre las Águilas y Philadelphia.
Aficionados del América durante el juego de Concachampions del pasado 15 de septiembre entre las Águilas y Philadelphia.Foto: Mexsport
Por:

La policía de la ciudad de Philadelphia compartió un video en su cuenta de YouTube en el que identifica y muestra a los probables cuatro asesinos que acabaron con la vida de un aficionado del América, tras una discusión.

El desafortunado hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en el Cheesesteak Pat's King of Steaks de Philadelphia, horas después de que las Águilas eliminaron al equipo de la MLS en la final de la Concachampions.

Ofrecen recompensa

La policía de Philadelphia ofrece una recompensa de 20 mil dólares (400 mil pesos) a las personas que brinden información sobre los sospechosos, los cuales tenían puesta la playera del América.

El nombre de la persona que perdió la vida es Isidro Cortez, quien de acuerdo a información de medios estadounidenses radicaba en Nueva York.

La pelea entre Cortez y los cuatro sujetos que acabaron con su vida fue más allá de los golpes, pues le pegaron con la tapa de un bote de basura, lo que provocó su muerte, ya que fue encontrado en la calle con un traumatismo en la cabeza.

El padre y un amigo de Isidro también estuvieron en el momento del hecho y ambos sufrieron lesiones, motivo por el que fueron trasladados al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson.

EVG