Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Puebla vs Cruz Azul, Jornada 10 Apertura 2021

Cruz Azul rescató un empate en su visita a Puebla en un partido en el que terminó con un futbolista menos

Jugadores de Cruz Azul festejan su gol contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
Jugadores de Cruz Azul festejan su gol contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

Puebla y Cruz Azul dividieron puntos en el Estadio Cuauhtémoc, al igualar 1-1 en la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La Franja se adelantó al minuto 13 con una polémica anotación de Pablo Parra, en la que parecía que estaba en posición adelantada, pero el árbitro no cambió de opinión, incluso después de revisarla en el VAR.

La Máquina emparejó los cartones al minuto 38, cuando el ecuatoriano Brayan Angulo remató con la derecha tras una asistencia de Luis Romo.

Este cotejo marcó el regreso a las canchas del experimentado guardameta Jesús Corona, quien había estado ausente por una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha.

Los cementeros se quedaron con uno menos al 55', momento en el que Yoshimar Yotún se fue a las regaderas por doble amonestación. Con el empate, el actual campeón de la Liga MX llegó a 14 puntos, mientras que los camoteros acumulan nueve.

Sus próximos compromisos

El Puebla visita al Atlas, club al que venció en el los cuartos de final de la campaña pasada, en la Jornada 11 de la Liga MX el miércoles 28 de septiembre.

El duelo entre Cruz Azul y León se llevará a cabo hasta el próximo 3 de noviembre, por lo que los celestes regresan a la actividad el 3 de octubre, cuando visiten a Tijuana.

EVG