Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen y goles del Chivas vs Toluca, Jornada 13, Liga MX

Chivas, de la mano de Michel Leaño, consiguió su primera victoria al derrotar por pizarra de 2-0 al Toluca en el Estadio Akron

Chivas recibió al Toluca en el cierre de la Jornada 13.
Chivas recibió al Toluca en el cierre de la Jornada 13.Foto: Twitter / Chivas
Por:

Chivas, de la mano de Michel Leaño, consiguió su primera victoria al derrotar por pizarra de 2-0 al Toluca en el Estadio Akron y con este resultado, el Rebaño ya está entre los primeros ocho de la tabla general.

Las anotaciones corrieron por conducto de César Huerta al 50' en tiempo agregado de la primera mitad y al 95' de la segunda, Ronaldo Cisneros, dejando al favorito Toluca instalado en el tercer peldaño.

Leaño comienza a darle una nueva visión a las Chivas y el resultado habla bien de actual técnico interino, quien solamente había sumado un punto después de un empate ante el América y dos derrotas contra Querétaro y Atlas.

Es el tercer juego que gana Chivas en su casa dentro del torneo y con 17 unidades, aun puede pelear por los primeros cuatro lugares de la general, ya que Monterrey cuenta con 20 unidades y es el último equipo, hasta el momento, con pase a la Fiesta Grande.

daho