Liga MX

CHIVAS vs TOLUCA: Horario y en qué canal VER EN VIVO juegos de la Jornada 13

Chivas y Toluca cierran la Jornada 13 de la Liga MX en su torneo Apertura 2021; el conjunto del Rebaño y los Diablos rojos viven realidades muy distintas

Chivas recibe al Toluca en el cierre de la Jornada 13 de la Liga MX.
Chivas recibe al Toluca en el cierre de la Jornada 13 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Chivas y Toluca cierran la Jornada 13 de la Liga MX en su torneo Apertura 2021. El conjunto del Rebaño y los Diablos Rojos viven realidades muy distintas en el actual torneo, pero ambos necesitan la victoria para mantenerse en zona de Liguilla.

¿Horario y dónde ver el Chivas vs Toluca?

El encuentro entre Chivas y Toluca arranca en punto de las 17:00 horas en el Estadio Akron y se podrán seguir las acciones a través exclusivamente por Izzi o Chivas TV.

Chivas y Toluca viven presentes distintos

Chivas ocupa el sitio 14 de la general, por lo que momentáneamente se encuentra fuera del repechaje de la Liguilla y eso haría más grande el fracaso que ya viven los dirigidos por Leaño, pero de sacar la victoria se podrían colar hasta el sitio ocho.

Por su parte, Toluca es tercer con 21 puntos, solamente por debajo de América (28) y Atlas (22), por lo que de sumar tres unidades llegarían al segundo peldaño y mientras se mantiene en los puestos directos de la Fiesta Grande.

Chivas nunca ha perdido ante Toluca en el Akron

A pesar de que Chivas marcha en el puesto 14 de la Liga MX, en la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 tiene una gran oportunidad para escalar posiciones debido a que recibe al Toluca, club con el que nunca ha perdido un partido de fase regular desde que juega como local en el Estadio Akron, inaugurado en julio de 2010.

Los Diablos Rojos han visitado el recinto ubicado en Zapopan, Jalisco, en 14 ocasiones, dos de ellas en Copa MX. La única en la que salieron con los brazos en alto los escarlatas fue en un cotejo de Liguilla, lo que ocurrió en los cuartos de final de ida del Apertura 2012 (2-1).

daho