Futbol Mexicano

VIDEO: Resumen del Atlas vs Cruz Azul, partido Jornada 14 Liga MX

Atlas y Cruz Azul empatan a cero en el Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX

Atlas recibió al Cruz Azul en duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.
Atlas recibió al Cruz Azul en duelo de la Jornada 14 de la Liga MX.Foto: Twitter / Atlas
Por:

Atlas y Cruz Azul empatan a cero en el Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Con este resultado ambos equipos se mantienen en la lucha por un pase directo a la Liguilla; aunque los Zorros lucen más perfilados.

En un encuentro en donde el balón pasó más tiempo en el medio campo que en las áreas rivales, también hubo polémica, ya que en la parte complementaria el árbitro tuvo que ir al VAR para anular un penalti que había marcado.

Jesús Corona tuvo buenas actuaciones en el campo, pero sus compañeros en el ataque no mostraron el poderío del torneo pasado y siguen sin convencer a los aficionados.

Atlas por el momento es sublíder general con 23 unidades, mientras que el Cruz Azul se posiciona en séptimo con 18 puntos, por lo que necesita un cierre perfecto si quiere meterse directo a la Liguilla.

Próximos partidos de Atlas y Cruz Azul

Cruz Azul tendrá que mantenerse en Guadalajara, pues el fin de semana enfrenta a las Chivas en un duelo muy complicado, pues el Rebaño viene enrachado y con el ánimo a tope tras conseguir su primer triunfo al mando de Michel Leaño; ambos equipos pelean por un boleto a la Liguilla.

El Atlas visita al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras; el conjunto potosino prácticamente está eliminado del certamen, pero los Zorros no se pueden descuidar, pues atrás de ellos viene Toluca, Monterrey y Tigres.

daho