Liga MX

CHIVAS: El equipo despide a dos de sus jugadores por acoso

​A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer la noticia y reafirmaron su compromiso para erradicar estas actitudes en toda la institución

Las Chivas son uno de los equipos más populares de México
Las Chivas son uno de los equipos más populares de MéxicoFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que dos de sus jugadores del equipo de Esports fueron despedidos, por presuntas casos de acoso, sin especificar más del tema. 

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer la noticia y reafirmaron su compromiso para erradicar estas actitudes en toda la institución.

"El equipo de Chivas Esports informa que apartir de hoy, lunes 18 de octubre, nuestros pro players del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege, Rodrigo Iván Quiroz Ramírez ‘Rovi’ y Ángel Gael Sánchez Lara ‘Lua’, quedan desvinculados de manera definitiva de nuestra institución. El Club Deportivo Guadalajara, en todas sus divisiones, reitera la lucha por combatir el acoso en cualquiera de sus formas", se lee en el comunicado.

Hace unos meses, el equipo de futbol también desvinculó a Dieter Villalpando, luego de que fuera acusado por abuso sexual, por lo que se mantienen en su postura. 

CHIVAS PIERDE A TOÑO RODRÍGUEZ

A falta de cinco jornadas para que finalice la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Chivas recibió una mala noticia al sufrir una baja sensible para sus próximos compromisos.

Se trata del portero Antonio Rodríguez, quien fue operado para la descompresión del nervio peroneo izquierdo, lo que le impedirá tener actividad en las últimas fechas del campeonato

rmp