Futbol femenil

VIDEO: Resumen y goles del Tigres vs Rayadas, Liga MX Femenil

Tigres venció a Rayadas en una nueva edición del clásico regio en duelo de la Fecha 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Jugadores de Tigres festejan uno de sus goles contra Rayados en el Estadio Universitario.
Jugadores de Tigres festejan uno de sus goles contra Rayados en el Estadio Universitario.Foto: Twitter de Tigres Femenil @TigresFemenil
Por:

Tigres derrotó 2-1 a Rayadas en el clásico regio de la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, el cual se llevó a cabo en el Estadio Universitario.

La felinas se pusieron en ventaja apenas al minuto 5 con tanto de Nayeli Rangel, quien venció con un tiro de derecha en el área a Alejandría Godínez.

Lluvia de emociones entre felinas y albiazules

El Monterrey emparejó los cartones al 27' por conducto de Rebeca Bernal, quien no perdonó a Cecilia Santiago.

El equipo de la UANL pudo haberse puesto arriba al minuto 32, pero Godínez se lució al detener un penalti ejecutado por Katty Abad.

Sin embargo, Tigres logró el tanto de la victoria al 56' mediante Greta Espinoza, quien aprovechó que quedó sola en el área tras un tiro de esquina.

Tigres mantiene liderato

Con este resultado, las universitarias llegaron a 36 unidades en el Apertura 2021, con lo que se mantienen en la primera posición y de paso acabaron con el invicto de las albiazules, que cosechan 29 puntos.

EVG