Liga MX

VIDEO: La brutal bronca que se armó en el Necaxa vs Puebla de la Liga MX Femenil

Momentos de tensión se vivieron en el duelo entre el Puebla y Necaxa en la Liga MX Femenil, luego de que se armara una tremenda bronca al final del encuentro

La bronca en el Necaxa vs Puebla de la Liga MX Femenil
La bronca en el Necaxa vs Puebla de la Liga MX FemenilFoto: Captura de pantalla
Por:

Momentos de tensión se vivieron en el duelo entre el Puebla y Necaxa en la Liga MX Femenil, luego de que se armara una tremenda bronca al final del encuentro. 

Corría el minuto 95 cuando en una jugada dividida, futbolistas chocaron y de inmediato se encendieron los ánimos y hasta elementos de la banca entraron al campo. 

La pelea ocurrió ante los ojos de la árbitra, quien no pudo impedir que sucediera, luego de un encuentro en el que el juego se le salió de las manos. 

Al final, las Centellas se llevaron los tres puntos, luego de derrotar a las enfranjadas por marcador de 1-0, en el duelo de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil. 

NECAXA FIRMÓ SU PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO

Las Centellas se lelvaron el primer triunfo del certamen, luego de cuatro descalabros de manera consecutiva y un empate en su debut en el Apertura 2021.

Puebla, por su parte se quedó en la séptima posición de la clasificación genera, al sufrir su tercera derrota, con lo que permaneció con nueve puntos. 

rmp