Liga MX

CHIVAS: La polémica reacción de Alexis Vega luego de ser multado

Alexis Vega, delantero de Chivas, generó polémica y críticas con su reacción a la sanción que se le impuso por burlarse del Atlas

Alexis Vega conduce el balón en un partido de Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Alexis Vega conduce el balón en un partido de Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Momentos después de que se dio a conocer la multa que la Comisión Disciplinaria de la FMF le impuso a Alexis Vega por insultar al Atlas, el delantero de Chivas reaccionó de manera polémica en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Récord compartió dicha noticia, ante la que el atacante de 23 años reaccionó con un emoji en son de burla, lo que no fue bien tomado por varios seguidores del citado medio.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

Llueven críticas al atacante de Chivas

Tras la inesperada manera en la que Vega Rojas tomó la noticia de su sanción, muchos usuarios criticaron la postura del futbolista del Guadalajara.

"Y en lugar de ofrecer disculpas, se sigue burlando", fue uno de los comentarios en los que se descalificó la actitud del medallista de bronce con el Tricolor Sub 23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

La Comisión Disciplinaria no dio a conocer el monto de la multa económica que le impuso al exariete del Toluca, pero indicó que la misma se debió a que infringió tres artículos del código de ética de la FMF.

¿Desde cuándo juega Vega con Chivas?

Alexis Vega se sumó a las filas del Rebaño Sagrado en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. En casi tres años con los tapatíos, el delantero de 23 años registra 15 goles y 12 asistencias en 82 partidos.

EVG