Liga MX

ATLAS vs CRUZ AZUL: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 14 Apertura 2021

Atlas y Cruz Azul miden fuerzas en un duelo crucial para ambos en sus aspiraciones por clasificar de manera directa a la Liguilla

Cruz Azul derrotó 3-2 al Atlas en el duelo más reciente entre ambos, el pasado 20 de marzo.
Cruz Azul derrotó 3-2 al Atlas en el duelo más reciente entre ambos, el pasado 20 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

Atlas y Cruz Azul disputan un duelo crucial en sus aspiraciones por clasificar de manera directa a la Liguilla este martes 19 de octubre, en la continuación de la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El Estadio Jalisco es el escenario en el que rojinegros y cementeros se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de esta fecha doble.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Atlas vs Cruz Azul?

El partido Atlas vs Cruz Azul comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5.

Panorama de Atlas y Cruz Azul

El equipo dirigido por Diego Cocca se presenta a este compromiso como sublíder de la competencia con 22 unidades, cuatro más que los que cosecha La Máquina, que marcha en el séptimo puesto.

La victoria es importante para ambos, pues a los tapatíos les permitiría seguir en puestos directos de Liguilla, mientras que a los dirigidos por Juan Reynoso los acercaría a esa zona, ya que solamente clasifican los primeros cuatro de la tabla y del 5 al 12 juegan el repechaje.

El cotejo más reciente entre estos clubes en la cancha del Jalisco fue en la Fecha 8 del Guard1anes 2020 y finalizó 1-0 a favor de los locales.

¿Cómo quedaron Atlas y Cruz Azul el torneo anterior?

El pasado 20 de marzo, Cruz Azul derrotó 3-2 al Atlas en el Estadio Azteca en el marco de la Jornada 12 del Guard1anes 2021.

EVG