Liga MX

CHIVAS: Amaury Vergara no se guarda nada y rompe el silencio sobre los refuerzos

Las Chivas de Guadalajara no atraviesan por su mejor momento, por ello, la afición pide que la directiva saque la cartera y fiche a refuerzos

Las Chivas es uno de los equipos más importantes de México
Las Chivas es uno de los equipos más importantes de MéxicoFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara no atraviesan por su mejor momento, por ello, la afición pide que la directiva saque la cartera y fiche a refuerzos, para volver a competir en Liga MX. 

Sin embargo, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, rompió el silencio y habló sobre la situación con los refuerzos en el Rebaño Sagrado, que tampoco atraviesa por su mejor situación económica. 

"Por qué no dicen que quieren venir, y luego quieren venir, pero quieren que les paguemos como si fuera el PSG acá", dijo Vergara, mientras firmaba playeras a aficionados. 

Las Chivas están en zona de repechaje, con un partido por disputar, pero una derrota podría arrebatarle la posibilidad de disputar la repesca del futbol mexicano. 

PIZARRO NO QUIERE VENIR A CHIVAS

Además, ante las peticiones de los aficionados, quienes pedían que se fichara a Rodolfo Pizarro, Vergara dijo que el futbolista es el que no quiere jugar en Chivas. 

"Pero si no quiere venir él. Es que ustedes no se entera ni de la mitad de las cosas, pero bueno", comentó.

rmp